Advertisement

Danna Paola, Skinny Happy, Yera • Polo A Tierra • ft trapical • Letra

Danna Paola, Skinny Happy, Yera • Polo A Tierra • ft trapical • Letra Twitter:



Danna Paola, Skinny Happy, Yera • Polo A Tierra • ft trapical • Letra

Yeah yeah
Tropical minds
Danna Paola
Skinny Happy

Ya agarre el celu pa' escribirte
Te mando un emoji que me gusta
Me entraron las ganas de decirte
Lo mucho que me gustas, empezando ah quererte
Y no quiero parar, y no quiero parar
Quiero llegar a donde duermes

Tú eres mi polo a tierra
Porque vivo en la luna
Como tú no hay ninguna
Te quiero sin censura

Tú eres mi polo a tierra
Porque vivo en la luna
Me encanta tu locura
Te quiero sin sensura

Con un beso mátame
Como serpiente enrédame
Quiero tenerte, yea
Desde tu boca hasta tus pies

Con un beso mátame
Como serpiente enrédame
Quiero tenerte, yea
Desde tu boca hasta tus pies

No puedo explicarlo, paso un instante
Vamos pal cine que yo quiero abrazarte
No me doy cuenta ma' si es lunes oh martes
Solo mi tiempo tengo pa' besarte

Tú y yo mas nah
Quiero llevarte a la cima-ma
El tiempo tú yo mas nah
Quiero que te quedes encima, encima

Tú y yo mas nah
Voy a llevarte a la cima-ma
El tiempo tú yo mas nah
Voy a llevarte a la cima

Tú eres mi polo a tierra
Porque vivo en la luna
Como tú no hay ninguna
Te quiero sin censura

Tú eres mi polo a tierra
Porque vivo en la luna
Me encanta tu locura
Te quiero sin censura

Con un beso mátame
Como serpiente enrédame
Quiero tenerte, yea
Desde tu boca hasta tus pies

Con un beso mátame
Como serpiente enrédame
Quiero tenerte, yea
Desde tu boca hasta tus pies

Tú y yo mas nah
Quiero llevarte a la cima-ma
El tiempo tú yo mas nahs
Quiero que te quedes encima, encima

Tú y yo mas nah
Quiero que te hagas encima-ma
El tiempo tú yo mas nah
Quiero que te hagas encima

Tú eres mi polo a tierra
Porque vivo en la luna
Como tú no hay ninguna
Te quiero sin censura

Tú eres mi polo a tierra
Porque vivo en la luna
Me encanta tu locura
Te quiero sin censura

Con un beso mátame
Como serpiente enrédame
Quiero tenerte, yea
Desde tu boca hasta tus pies

#DannaPaola #PoloATierra #SkinnyHappy #Yera #TrapicalMinds

Letras,Lyrics,2018,Fanny,video lyrics,video con letra,music,video music,trending,tendencias,Danna Paola,Polo A Tiera,Skinny Happy,Yera,Trapical Minds,

Post a Comment

0 Comments