Advertisement

Cómo posicionar una web en Google con SEO On Page y sin enlaces

Cómo posicionar una web en Google con SEO On Page y sin enlaces Acceso gratuito a SEMrush:

Cupón Descuento (60%) SiteGround:

Página de recursos de este vídeo:

En este vídeo te explico cómo posicionar una web en las primeras posiciones de Google, incluso cuando no tienes enlaces.

Se trada, en definitiva, de un tutorial de SEO On Page en el que vas a aprender a trabajar con conceptos SEO esenciales como la intención de búsqueda, el análisis de palabras clave y las estrategias de larga cola.

Con lo que veremos aquí te será suficiente para tener la base para hacer un buen trabajo de SEO On Page en tus contenidos.

El vídeo lo he creado a partir de un webinar de hace unos pocos meses que, dada su buena acogida, he decido publicar también aquí. Se divide en dos partes: una presentación y un taller práctico.

Como dura casi hora y media, te dejo también a continuación un índice para navegar más cómodamente por su contenido.

Índice de contenidos:

--- Presentación ---

0:44 Bienvenida
1:29 ¿Para quién es este taller?
5:27 ¿Cuánto tráfico viene del SEO en Ciudadano 2.0?
8:11 ¿Por qué considero el SEO On Page la parte más importante del SEO?
13:16 SEO On Page mal hecho versus bien hecho. Cómo se ha reflejado en Ciudadano 2.0 en cifras.
19:21 Errores SEO cometidos, canibalización SEO, cómo arruinaron nuestro tráfico y cómo remontamos la situación.
20:49 Conceptos SEO básicos imprescindibles para poder entender el taller práctico.

--- Taller práctico ---

28:31 ¿Qué vamos a hacer en el taller?
29:04 Comentarios previos sobre la página que se "diseccionará" a nivel SEO On Page en el taller.
30:11 Herramientas SEO utilizadas en el taller (SEMrush, de pago y Ubersuggest, gratis).
30:57 La mentalidad que debes tener cuando creas contenidos.
34:17 Cómo identificar nichos temáticos interesantes para tus contenidos. Análisis de intención de búsqueda, palabras clave y larga cola.
44:01 SEMrush versus Ubersuggest para el análisis SEO On Page.
47:04 Aplicando la teoría del análisis de intención de búsqueda y palabras clave a un ejemplo real.
54:40 Exportar las palabras clave recopiladas a Excel para su mapeo a una estructura de títulos y subtítulos (h2, h3, etc.).
1:00:36 Cómo crear los títulos y subtítulos reales en Word a partir de las palabras clave del Excel.
1:09:54 ¿Qué efectos va a tener esta estructura de títulos y subtítulos a nivel SEO?
1:13:43 Qué es la canibalización y cómo evitarla para no echar al traste todo este trabajo.

como posicionar una web,posicionar web,posicionamiento web,curso seo,tutorial seo,aprender seo,como hacer seo,seo on page,como posicionar una web en google,como conseguir visitas en una web,como conseguir tráfico en una web,como conseguir visibilidad en una web,

Post a Comment

0 Comments